viernes, 21 de diciembre de 2012

Nace un nuevo Blog: Periferias

Periferias prestende ser un blog de reflexión, que aporte un análisis a los datos que a los ciudadanos se nos camuflan entre tanta palabrería inunda los medios de comunicación. Pretende recoger la voz de mucha gente que desde la atalaya en que se encuentra es testigo de los tiempos que nos empujan. Y lo queremos hacer aquí en Cantabria, Porque también estamos estamos sufriendo los recortes de derechos  y prestaciones sociales.

En los tiempos que nos acompañan todo lo que no sea economía, su economía, ocupa un lugar en la periferia del pensamiento, o mejor dicho de la opinión publica. Pensar y repensar en nuestro entorno es lo que aquí interesa, desde la periferia geográfica, política y social. Desde la periferia de la periferia. Lo que aquí encuentres está orientado para entender este presente de recortes que nos aboca a la pobreza.

Ya existe una primera entrada: Presupuestos municipales contra la crisis, pero no tanto. En la que se analiza la evolución que ha tenido en los últimos años los presupuestos de los Servicios sociales en un municipio, en este caso el de Santander.


http://periferiadelaperiferia.blogspot.com.es/

No hay comentarios: