miércoles, 25 de febrero de 2009

POR TU CULPA, la 2ª Edición está en prensa.

El mes de marzo viene cargado de actividad y buenas noticias. En menos de cinco meses los escaparates de las librerías habrán visto dos ediciones del libro, de nuestro libro. Si bien es cierto que deseábamos que esto ocurriera, la rapidez con la que ha pasado, ha hecho que la noticia nos haya cogido por sorpresa. La segunda edición era el reto, la esperanza de que los esfuerzos que se estaban invirtiendo tuvieran un reconocimiento. Me alegra poder compartir con vosotros este reconocimiento, porque una parte muy importante de que haya podido ser os pertenece. Sin la gente que ha estado y que está detrás, esto no habría pasado. No me atrevo a enumerar vuestros nombres, porque sabéis que alguno me dejaré en el tintero, me alegra poder disfrutar de vuestra amistad y colaboración. No somos más que sujetos sociales, tejedores de sueños que tenemos la necesidad compartir. Hubo otros antes que nosotros, intentaron tejer un sueño que no pudo ser. Pasados los años, por vuestro apoyo, podemos recuperar su voz y hacerles un hueco en la historia.

En el mes que llega, nos vamos a poder ver para hablar del libro en Castro, en Suances, en la Facultad de Filosofía y letras, y en Corrales. Me alegrará poder volveros a ver y charlar de nuevo.

Un saludo, Tino

No hay comentarios: